YPF volvió a subir los combustibles a partir del primer minuto de este lunes

YPF volvió a subir los combustibles a partir del primer minuto de este lunes

Aunque el consumo sigue estancado, los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5 por ciento promedio en todo el país, con porcentajes aún mayores en Neuquén, a partir del primer minuto de este lunes.

«A partir de las 0 horas del lunes 23 de noviembre, YPF realizará un aumento de los combustibles del 2,5 por ciento promedio país», señaló en un comunicado la empresa, en el que detalló que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suba promedio será de 2,85 por ciento.

Pero en territorio neuquino las subas también son superiores al promedio nacional: el litro de nafta Súper vale ahora 53,4 pesos (+3,18 por ciento); el de Infinia 61,6 pesos (+3,54 por ciento); el de gasoil D500 subió a 60,1 pesos (+2,55 pesos) y el litro de Infinia Diesel se elevó a 70,02 pesos (+3,08 por ciento).

«Este aumento se encuentra en línea con la decisión de ir recortando brechas entre la Capital Federal y el resto de las provincias», agregó la compañía sobre el cuarto aumento que registra el sector y al que se sumarán el resto de las compañías.

El anterior incremento se produjo el 16 de octubre y fue de un 3,5 por ciento promedio. Las anteriores subas se concretaron el 19 de agosto, con un incremento promedio de 4,5 por ciento, y el 19 de septiembre, con un ajuste de 3,5 por ciento.

DEJANOS TU COMENTARIO