Ya tiene fecha y lugar la primera fiesta sanmartinense de la cerveza artesanal

Ya tiene fecha y lugar la primera fiesta sanmartinense de la cerveza artesanal

Entre el 21 y 22 de marzo tendrá lugar en Plaza San Martín la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de la localidad, con la presencia de al menos 17 cervecerías artesanales de la región.

Foodtrucks, música en vivo y, por supuesto, los stands de las cervecerías serán parte de un evento abierto a todo público que se desarrollará de 16 a 23 horas durante las mencionadas jornadas. Además, del 20 al 23 de marzo habrá visitas a fábricas de cerveza, platos especiales en distintos restaurantes de la ciudad y promociones en bares cerveceros.

Hasta el momento, las cervezas que estarán presentes serán las locales Fenris, Mukur, Alluk, Kraft Brewers, Hank, Lácar y Malleo; las porteñas –pero hechas por sanmartinenses– Mesta Nostra y Postanak, y las regionales Fantasma, Dos Barbas, Maestra, Enkidu, Crafter, Epulafquen y Wesley.

‘San Martín de los Andes Parque Cervecero’ es organizado por Identidad Sur junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad, en alianza con la Secretaría de Turismo y otras áreas del Municipio de San Martín de los Andes.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario