Ya tiene fecha confirmada la nueva edición de la Fiesta del Montañés

Ya tiene fecha confirmada la nueva edición de la Fiesta del Montañés
Archivo

Finalmente, la 39ª Fiesta del Montañés se llevará a cabo entre el 17 y el 18 de agosto, luego de que razones climáticas obligaran a suspender la fecha inicialmente prevista.

En la primera jornada, se desarrollará el Concurso de Cordero al Asador sobre Av. San Martín, con la participación de cocineros y asadores locales y regionales. Paralelamente, en la plaza principal habrá demostración de pruebas en la nieve trasladada hasta el lugar en camiones.

El evento contará con demostraciones de deslizamiento en rampas de riders locales y regionales, deslizadores y parque de juegos para los más pequeños con circuitos de patacletas y espectáculos musicales de artistas locales.

El domingo 18, en tanto, será el turno del Concurso de Hacheros con la participación de motosierristas y sierras corvina, en el que intervendrán más de 50 competidores llegados de toda la provincia.

El cierre será para el Desfile del Montañés sobre  la Av. San Martín, con la participación de viejos pobladores, clubes de montaña y personal del Cerro Chapelco con las típicas antorchas.

Un comentario en «Ya tiene fecha confirmada la nueva edición de la Fiesta del Montañés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.