Suman ocho los casos activos de coronavirus en Junín y en Villa

Suman ocho los casos activos de coronavirus en Junín y en Villa

Con seis nuevos casos en Villa y uno en Junín, reportados durante el miércoles, suman ocho los casos activos de coronavirus en cada una de esas localidades del sur neuquino.

El Comité de Emergencia Provincial informó un total de 241 nuevos infectados durante las últimas 24 horas, con un récord de ocho fallecimientos en una sola jornada.

Se trata de un varón de 50 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; una mujer de 61 años, también de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes); una mujer de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes); una mujer de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (diabetes); y un varón de 73 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca), que se encontraba internado en un nosocomio capitalino.

También murieron un varón de 77 años, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado; una mujer de 72 años sin comorbilidades informadas, que se encontraba internada, y un varón de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes), que se encontraba internado. Todos los precedentes eran residentes de Cutral Co.

DEJANOS TU COMENTARIO