Ya se pueden hacer reservas para autocine y autoshow de las jornadas previas al Eclipse Solar

Ya se pueden hacer reservas para autocine y autoshow de las jornadas previas al Eclipse Solar

Foto FB CENTRO TRADICIONALISTA HUILICHES

La Municipalidad ya puso a disposición del público las entradas para autocine y autoshow que se realizarán en los días previos al Eclipse Solar que se producirá el próximo 14 de diciembre.

Los espectáculos tendrán lugar en el predio del Centro Tradicionalista Huiliches (CTH) desde el 11 al 13 de diciembre, en horario nocturno, y las reservas con cupos limitados se deben formalizar a través de diferentes números de Whatsapp, dependiendo el día.

  • El viernes 11 se proyectará una película y actuarán el Dúo Junín y el grupo Amigos de lo Ajeno. Las reservas se realizan al 2944-533225.
  • El sábado 12 se proyectará una película y actuarán Lucianito y su Conjunto y Los Cheros del Sur. Las reservas se realizan al 2944-966116.
  • Y el domingo 13 también se proyectará otra película y actuarán Leonel Sánchez, Los Rancheros de los Andes y el grupo Nuevo Rumbo. Las reservas se realizan al 2944-356605.

En todos los casos, habrá que enviar el mensaje de Whatsapp al número indicado según el día, esperar respuesta, luego enviar datos del vehículo (modelo y patente), enviar los datos de los ocupantes del vehículo (nombre apellido y dirección) y finalmente se asignará ubicación dentro del predio.

Una vez dentro del predio, cuyo ingreso está previsto entre las 19 y las 20 de cada jornada, se recibirá el menú, precios y disponibles de ofertas gastronómicas que brindarán los food trucks autorizados.

DEJANOS TU COMENTARIO