Ya se conocen los costos de los permisos de pesca y cómo adquirirlos

Ya se conocen los costos de los permisos de pesca y cómo adquirirlos

El 1 noviembre se inicia la temporada pesca y la provincia hizo públicos los precios de los respectivos permisos para acceder a la práctica de este apasionante deporte.

Como es mundialmente conocido, los pesqueros de Junín de los Andes son sitios ideales para capturar –y devolver– truchas arco iris y marrones de muy buen porte habitan sus ambientes. El Chimehuín y su boca, el Malleo y el Quilquihue son las joyas juninenses para el pescador.

Los permisos para los residentes en el país por la temporada salen 760 pesos, el semanal 380 y el diario 190. Para menores de 13 a 17 años, el costo fijo es de 190 pesos y los menores de 13 años no deben pagar nada, al igual que jubilados, personas mayores de 65 años o con capacidades diferentes.

Para las personas que no residan en Argentina, en tanto, el precio diario es de 1.140 pesos, 3.040 para el uso semanal y 4.560 por toda temporada.

Dependiendo de las modalidades de pesca, los precios de los permisos adicionales son los siguientes: modalidad de arrastre o trolling, 380 pesos por día, 760 pesos por semana y 1.520 pesos por toda la temporada.

En todos los casos, los permisos pueden adquirirse de modo anticipado en el sitio web habilitado por la provincia para tal fin, al que podés acceder pulsando ACÁ.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 comentarios en «Ya se conocen los costos de los permisos de pesca y cómo adquirirlos»

Dejá tu comentario