Ya están permitidas las reuniones de todo tipo con participación de hasta diez personas

Ya están permitidas las reuniones de todo tipo con participación de hasta diez personas

Foto TÉLAM

El gobierno provincial ratificó que desde el lunes están permitidas las reuniones de hasta diez personas de cualquier índole lícita, en espacios públicos y privados.

Las mismas pueden llevarse a cabo dentro de la franja horaria de circulación habilitada: de lunes a domingo y entre las 8 y las 22, recordando que los domingos solo está habilitada la circulación peatonal de personas.

Por otro lado y mediante decreto provincial 610/10, el gobierno neuquino amplía los días de prácticas deportivas habilitadas a los días jueves, viernes, sábado y domingo, entre las 8 y las 20.

Las actividades que continúan prohibidas en esta etapa de distanciamiento social preventivo son la realización de eventos en espacios públicos o privados de cualquier índole con concurrencia mayor a diez personas, y la práctica de cualquier deporte donde participen más de diez personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros.

También siguen cerrados los cines, teatros, clubes y centros culturales y no están permitidos el servicio público de transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional y el turismo.

DEJANOS TU COMENTARIO