Ya están a la venta los permisos de pesca para la temporada que arranca el 1 de noviembre: todos los precios

Ya están a la venta los permisos de pesca para la temporada que arranca el 1 de noviembre: todos los precios

Provincia informó que ya están a la venta los permisos de pesca para la temporada 2020-2021, que en Neuquén dará inicio el domingo 1 de noviembre.

Dichos permisos se tramitan en el sitio www.cazaypesca.com.ar, el único canal instrumentado para la venta dada la situación epidemiológica de la provincia. «Es un trámite rápido y sencillo y lo pueden realizar todos, incluso aquellas personas que son sin cargo: jubilados, retirados, menores de edad y personas con discapacidad», indicó la directora de Áreas Naturales Protegidas y Recursos Faunísticos, Lucía Redondo.

«El sitio es simple y sencillo: van llenando los casilleros y hay distintas modalidades de pago; se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o por transferencia bancaria», agregó la funcionaria, quien destacó que «para las personas que tengan algún inconveniente al momento de tramitarlo, se dispuso la utilización de tres líneas telefónicas».

Uno de esos números es la 0800-666-6636 y atiende las 24 horas; las dos restantes son de teléfonos celulares y también permiten la comunicación por WhatsApp: 299-5816847 y 299-5578426, que estarán disponibles a partir del sábado próximo, de 8 a 20.

A continuación, los precios vigentes para la temporada 2020-2021:

  • Permiso residente país diario: $ 275.-
  • Permiso residente país semanal: $ 550.-
  • Permiso residente país temporada: $ 1.100.-
  • Permiso residente país menores temporada: $ 275.-
  • Permiso residentes país mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores de hasta 12 años y personas con capacidades diferentes con acreditación oficial: Sin cargo
DEJANOS TU COMENTARIO