Ya está abierta la acreditación para participar del Patagonia Run Columbia Montrail 2021

Ya está abierta la acreditación para participar del Patagonia Run Columbia Montrail 2021

Foto PATAGONIA RUN

El próximo 9 y 10 de abril se realizará una nueva edición de Patagonia Run Columbia Montrail 2021, la tradicional competencia individual que se desarrolla desde San Martín de los Andes.

Las distancias establecidas son 10K, 21K, 42K, 70K, 110K y 100Mi (160K) en categorías masculina y femenina; mientras que en 21K y 10K también estará la categoría juvenil. Se espera la participación de los mejores corredores de Argentina.

La carrera forma parte del Spartan Trail World Championship 2021. Con más de 250 eventos en más de 40 países en seis continentes, Spartan es la marca más grande del mundo de carreras con obstáculos y deportes de resistencia.

En el marco de la pandemia, Patagonia Run Columbia Montrail realizó y aprobó estrictos protocolos sanitarios en la provincia para cuidar a los corredores que lleguen a disfrutar de cada sendero del Parque Nacional Lanín.

Acreditación

Este año la acreditación se realizará de una manera diferente para aplicar los protocolos de buenas prácticas de higiene, seguridad y atención emergencia sanitaria: cada participante deberá sacar un turno para poder ingresar a la acreditación y otro para la recepción de bolsas del corredor.

Dichos turnos están disponibles on line en www.patagoniarun.com y se informará a través de email y redes sociales oficiales de Patagonia Run cómo obtener el turno que serán para los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril.

DEJANOS TU COMENTARIO