Vuelve ‘La Casa de Papel’, una de las buenas opciones para maratonear este finde

Vuelve ‘La Casa de Papel’, una de las buenas opciones para maratonear este finde
Por NICOLÁS ALBANESE

Netflix puso disponible este viernes la tercera parte de la exitosa serie española, que para esta ocasión, incorpora al argentino Rodrigo de la Serna; y también el atrapante film de suspenso, ‘Secreta obsesión’. Además, muchas novedades de cine y series.

Para maratonear en Netflix: tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Tras el furor que generó en todo el mundo, y en especial en la Argentina, la serie española que obtuvo un Emmy Internacional y el Premio Fénix al mejor drama fue renovada para una nueva parte que se estrenó en Netflix este viernes, con la especial novedad (para nosotros) de la incorporación del actor argentino Rodrigo de la Serna, que se suma al equipo de ‘atracadores’.

Luego de los sucesos de las primeras dos temporadas (la toma y el robo a la Casa de la Moneda y Timbre por parte del grupo liderado por el Profesor), la acción ahora vira hacia otro lado: el equipo deberá reencontrarse para salvar a uno de sus integrantes que fue detenido por la policía. Acción, humor, giros en la trama, y personajes entrañables para los fans, forman parte del combo de este show idea para maratonear.

Película de Netflix: ‘Obsesión secreta’

No todo es lo que parece en este thriller con muchísimo suspenso de Netflix, protagonizado por Brenda Song, Mike Vogel y Dennis Haysbert y dirigido por Peter Sullivan, que desde el jueves está  disponible en el servicio de streaming.

Una mujer despierta con amnesia parcial y muy desorientada en un hospital, luego de sufrir un brutal ataque. Ya recuperada regresa a su casa (totalmente desconocida para ella) junto a su esposo, en quien confía para poder recuperar la memoria y reconstruir su pasado, aunque lentamente comenzará a descubrir muchos secretos.

Las buenas de la semana: una confirmación y dos tráilers

Lo que muchos esperaban: ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una segunda temporada que fue confirmada esta semana por un íntimo amigo del cantante y productor del show que fue furor el año pasado. Sin dar mayores detalles, Miguel Alemán Magnani precisó que se empezará a grabar a fin de año y que se estrenaría en el 2020. La primera parte está disponible en Netflix.

Al mismo tiempo, el gigante de streaming lanzó esta semana el tráiler de ‘Operación hermanos’, película exclusiva inspirada en hechos reales que se estrenará el 31 de este mes y que tendrá a Chris Evans (el Capitán América) encabezando un gran elenco que incluye a Michael Kenneth Williams, Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley. Se trata de la historia de un grupo de agentes internacionales y etíopes que tienen como objetivo trasladar a miles de refugiados desde Sudán a Israel.

Por último, y no menos importante, después de 33 años, ‘Top Gun’ tendrá una secuela y será con el mismísimo Tom Cruise encabezando el elenco. Se trata de ‘Top Gun: Maverick’, que llegará a las salas de todo el mundo el año que viene y que este jueves, en el marco de la Comic Con que se desarrolla en San Diego, estrenó su primer tráiler oficial.

2 comentarios en «Vuelve ‘La Casa de Papel’, una de las buenas opciones para maratonear este finde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.