¿Vuelve el frío…? Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días

¿Vuelve el frío…? Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días

Foto ARCHIVO

Llega el clima primaveral, pero se va… Así parece indicar el pronóstico para la zona durante el fin de semana y los días siguientes, incluyendo descensos de las temperaturas y hasta nevadas.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde la noche de este viernes comenzarán a descender los registros térmicos en San Martín de los Andes, con mínimas que rondará 0 grado, y el cielo se cubrirá de nubes y se espera tiempo inestable durante el sábado.

El domingo continuará más o menos igual y ya desde el lunes se instalará nuevamente el frío, con temperaturas mínimas bajo cero y nevadas y neviscas que persistirán al menos hasta el próximo jueves, de acuerdo a la AIC.

Para Junín de los Andes, el organismo no prevé un clima menos benigno: hacia la tarde-noche del sábado el cielo estará cubierto y se espera tiempo inestable, con lluvias que persistirán hasta la mañana del domingo.

Desde el lunes, continuarán descendiendo los registros térmicos durante la mañana y noche, llegando a algo menos que cero, y se prevén neviscas y nevadas débiles que continuarán hasta el miércoles próximo.

El Servicio Meteorológico Nacinal (SMN) no difiere demasiado con lo pronosticado por la AIC para San Martín:

SMN

Ni para Junín de los Andes, aunque el organismo nacional no prevé nevadas ni lluvias importantes:

SMN
DEJANOS TU COMENTARIO