Cultura + Espectáculos

Volvió Rambo para una última batalla, y este jueves llega a la cartelera local

Yamil Regules / RíoNegro.com.ar

Stallone otra vez se pone en la piel del mítico personaje de acción para ‘Rambo: Last Blood’, uno de los dos estrenos que este jueves renuevan la pantalla del Centro Cultural Cotesma. También se presenta el documental argentino ‘Lo intangible’ y continúa ‘Toy Story 4’.

Anuncie Acá
Por NICOLÁS ALBANESE

‘Rambo: Last Blood’

Luego de colgar los guantes de Rocky tras seis películas y las dos de ‘Creed’, Sylvester Stallone sigue vigente como el mítico John Rambo y este jueves en el Centro Cultural Cotesma se estrena la quinta ¿y última? entrega de esta explosiva y sangrienta saga acción que comenzó en 1982.

Retirado en un rancho de un alejado y pequeño pueblo, el héroe deberá volver a la acción para una última batalla: recuperar a su sobrina que desapareció tras cruzar la frontera con México para ir a una fiesta. Fiel a su estilo, y ya sin nada que perder, Rambo volverá a aplicar sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

‘Lo intangible’

Se trata de un documental argentino de Matilde Michanié que recorre la vida y obra del artista, pintor, escultor y dibujante Fernando García Curten.

El punto de partida de la película es el viaje de un joven escritor y licenciado en artes visuales hacia la provincia de Buenos Aires en busca del admirado y afamado García Curten. El recorrido va desde la formación, la inspiración, sus trabajos, las críticas, hasta el propio museo del artista.

‘Toy Story 4’

Luego de estar casi dos meses en la cartelera del cine de San Martín de los Andes, el jueves pasado regresó este imperdible film de animación que mezcla risas y emociones por igual, que se mantiene una semana más en pantalla. Una película para grandes y chicos, con diversión asegurada.

La química de la franquicia sigue intacta para esta cuarta entrega de la mágica saga de Disney Pixar. Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos regresan para una nueva aventura, esta vez  como juguetes de la pequeña Bonnie, bien lejos de casa y con la incorporación de Forky, una manualidad con forma de tenedor, convertida en juguete.

Anuncie Acá

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén