Viernes con 32 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Viernes con 32 nuevos casos de coronavirus en la provincia

El Comité de Emergencia Provincial notificó durante el viernes un total de 32 nuevos casos confirmados de coronavirus, uno de ellos en Plottier y el resto en la capital.

En su reporte vespertino informó sobre 16 casos: un niño de 11 años, un joven de 19 años, un hombre de 30 años, un hombre de 36 años, un hombre de 44 años, una adolescente de 15 años, una adolescente de 15 años, una joven de 29 años, una mujer de 32 años, una mujer de 33 años, una mujer de 49 años, una mujer de 50 años y una mujer de 55 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También una mujer de 44 años y una mujer de 55 años, ambas de Neuquén capital, sobre las cuales se investiga su nexo epidemiológico, y un hombre de 45 años, de Plottier, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Es decir que el total de casos confirmados informados durante el viernes, entre el comunicado del mediodía y el vespertino, es de 32, con los cuales el cuadro epidemiológico queda del siguiente modo: