#VIDEO Sin tapaboca ni distancia social: las imágenes del Chapelco que reproducen los medios nacionales

#VIDEO Sin tapaboca ni distancia social: las imágenes del Chapelco que reproducen los medios nacionales

Imagen CAPTURA DE TV

Durante el último fin de semana, cientos de personas concurrieron al centro de esquí del Chapelco para disfrutar del buen clima imperante y los deportes invernales.

Sin embargo, vecinos sanmartinenses subieron a las redes sociales videos en los que puede apreciarse que la mayoría no tiene tapaboca ni respeta la distancia social obligatoria, y encima varios se burlan de las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Las escandalosas imágenes ya repercuten en los medios nacionales y, según trascendió, habrían provocado la furia del intendente Carlos Saloniti, quien hizo responsables del hecho a los concesionarios del cerro, e incluso la intervención de oficio del Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a trascendidos, el fiscal Fernando Rubio habría identificado a través de los videos a al menos siete personas, sobre las cuales podría aplicarse el artículo 205 del Código Penal, por violar «las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

DEJANOS TU COMENTARIO