VIDEO Julián Diafirmasú estrenó ‘Charlar con uno mismo’

VIDEO Julián Diafirmasú estrenó ‘Charlar con uno mismo’
Julián Diafirmasú | Imagen CAPTURA DE VIDEO

El cantautor juninense Julián Diafirmasú estrenó en Youtube y otras plataformas su tema ‘Charlar con uno mismo’, en el que «nos aventuramos a hablar de la salud mental, que viaja con nosotros».

Así lo indicó el propio autor e intérprete que, en charla con EL ANDINO, señaló que a pesar de haber sido compuesto hace años, «yo digo que es el tema de la cuarentena porque tiene mucho con lo que pasó, aunque sea anacrónico».

«Es una canción que la vengo trabajando bastante con el tema de la salud mental y la armamos un poco en Bariloche, un poco en Buenos Aires y otro poco en Junín de los Andes, con músicos de allá y de acá», agregó Diafirmasú.

Los músicos que participaron de la grabación son el propio autor del tema en guitarras acústicas y voz; Pedro Bellora en guitarras eléctricas (Bariloche); Indiana Cabrera en voz (Buenos Aires); Martín Beckerman en batería (Buenos Aires); Arturo Bascary en violín y viola (Bariloche); Regina Manfredi en violoncello (Buenos Aires); Santiago Rapoport en contrabajo (Bariloche), y Marcelo Bragagnolo en teclado (Bariloche).

Un comentario en «VIDEO Julián Diafirmasú estrenó ‘Charlar con uno mismo’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.