VIDEO China increíble: le cae un gato en la cabeza y lo defiende un perro con zapatos

VIDEO China increíble: le cae un gato en la cabeza y lo defiende un perro con zapatos
Imagen CAPTURA DE VIDEO

Con sus casi 1.500 millones de habitantes y una sociedad compleja y a veces extravagante, se puede decir que China da para todo. Como que te caiga un gato de cielo y te golpee.

Es lo que le pasó a un peatón que caminaba tranquilamente con su perro en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang: un gato cayó desde el balcón de un edificio y golpeó al hombre, que se desmayó por el impacto.

Increíble, si no hubiera sido porque el insólito hecho fue grabado por cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron en redes sociales. Pero eso no fue todo, porque tras el incidente un perro con zapatos en sus patas delanteras se acercó a la víctima, lo olió y persiguió al gato, que pretendía escapar del lugar.

Mirá:

Testigos llamaron a los servicios de emergencia y el pobre hombre fue trasladado a un nosocomio, donde se determinó que la víctima sufrió una lesión en la médula espinal cervical por el aterrizaje felino en su cabeza, por lo cual salió del hospital con un collar ortopédico, según informaron medios locales.

SEGUINOS EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.