EL ANDINO

#VIDEO Cenó, quiso romper la vidriera y lo agarraron cuando intentaba escapar

Imagen CÁMARA DE SEGURIDAD

Un sujeto, presuntamente porteño, ingresó a un restaurante sanmartinense y pidió «comida abundante y cerveza». Cenó, quiso romper una vidriera pero fue atrapado cuando escapaba.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el restaurante céntrico The Corner y la escena fue grabada por las cámaras de seguridad del local, que muestran a un hombre de mediana edad cenando y, a las 20.52 –según registra la cámara de seguridad–, se pone de pie y arroja una silla contra la vidriera.

El vidrio, al ser blindado, no se rompió; entonces el sujeto sale inmediatamente corriendo del restaurante ubicado en Villegas y Mariano Moreno pero, tras una breve persecución, es capturado a los pocos metros por uno de los propietarios del local y el cocinero, para ser entregado a la policía.

Según indicaron desde la Comisaría 23, se trata de un sujeto presuntamente oriundo de Buenos Aires que era buscado desde enero pasado por idéntico modus operandi: pedir comida, consumirla y causar destrozos en el lugar, para luego escapar sin pagar lo consumido.

Salir de la versión móvil