Variada cartelera en Netflix, Amazon y CineAr para disfrutar el fin de semana

Variada cartelera en Netflix, Amazon y CineAr para disfrutar el fin de semana

Los distintos servicios actualizaron sus cartillas con todo tipo de alternativas: una comedia dramática británica, dos películas argentinas y una serie de superhéroes con mucha acción.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Casi una duquesa’

Comedia dramática británica protagonizada por Katherine Ryan, quien también escribe y produce.

La trama se centra en una madre soltera que, mientras cría a su hija preadolescente y mantiene un romance con un adorable novio, empieza a plantearse la idea de volver a ser madre. El problema es que la opción más viable parece ser nada menos que su ex.

Nueva película en Netflix: ‘Corazón loco’

Como no pudo llegar a la pantalla grande debido a la pandemia, Adrián Suar estrenó en la plataforma de streaming una nueva comedia protagonizada por él mismo, y que cuenta con Soledad Villamil, Gabriela Toscano y Darío Barassi en el elenco. El film llegó el miércoles al servicio, y en un par de días ya era lo más visto de Netflix en Argentina.

La historia sigue a un traumatólogo que tiene dos familias, a las que parece amar por igual: una en la Ciudad Buenos Aires y otra en Mar del Plata. Todo parece irle de maravillas, hasta que un accidente destapa su doble vida.

Para ver en Amazon: ‘The Boys’

La semana pasada llegó la segunda temporada de esta genial serie de superhéroes original de Amazon. Una opción muy diferente para el rubro, pero con muchísima acción.

La historia acá es al revés de lo que a menudo observamos en este tipo de shows: a los superhéroes se ‘les sube la fama a la cabeza’, y se convierten en un peligro para la sociedad por los constantes abusos que hacen de sus poderes. Un grupo de humanos, sin habilidades extraordinarias, forman un grupo para frenarlos.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Lava’

Ayar Blasco dirige este film de animación que llegó a la plataforma nacional gratuita el jueves en el marco del programa especial de estrenos que no pueden ser reproducidos en la pantalla grande por la pandemia. Cuenta con voces de Sofía Gala Castiglione, Justina Bustos, Martin Piroyansky, Ayar Blasco, Martin Garabal, Darío Lopilato, Walter Cornas y Sara Cordoba.

Una señal invasora se apodera de los medios de comunicación. La TV, la radio e internet fueron interrumpidos y se produce el caos.

La buena de la semana: comenzó la producción de la tercera temporada de ‘Sex Education’

La genial serie británica de Netflix fue una de las tantas producciones que se pospuso por la pandemia, pero esta semana la plataforma anunció que retoma las grabaciones, con vistas al estreno en 2021. Una comedia divertidísima pero con mucho contenido sobre las distintas problemáticas que atraviesan los adolescentes, la cual ya hemos destacado en este espacio.

La bomba de la semana: anunciaron el final de ‘The Walking Dead’

A la espera del final de la décima temporada, que se retrasó por la pandemia, AMC confirmó esta semana que la serie de zombis que supo ser furor, terminará con su onceaba temporada, la cual contará con 24 episodios y finalizaría en algún momento del 2022. De todos modos, la historia sigue con dos spin-off ya conocidos (‘Fear The Walking Dead’ y el próximo a estrenarse ‘The Walking Dead: World Beyond’), y uno recientemente anunciado, que estará protagonizado por los personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

DEJANOS TU COMENTARIO