Variada cartelera de estrenos en streaming para disfrutar en este frío fin de semana

Variada cartelera de estrenos en streaming para disfrutar en este frío fin de semana

Netflix presenta una serie y dos temporadas nuevas, junto a la explosiva película ‘Proyecto Power’, con Jamie Foxx. Además, un nuevo film nacional se suma a los “Jueves de estrenos” de CineAr.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘El robo del siglo’

Se trata de una miniserie colombiana inspirada en hechos reales. Un atrapante policial protagonizado por Andrés Parra (‘El Presidente’).

A medidos de los 90, una banda de ladrones planea el golpe al Banco de la República de Valledupar.

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘Dirty John’

Luego del éxito de la primera temporada, ahora Netflix trae una segunda parte con una historia diferente: la de Betty Broderick. Los nuevos capítulos del inquietante e intenso thriller vienen con Christian Slater y Amanda Peet encabezando el elenco.

Basado en un famoso crimen real, la trama se centra en una mujer de la alta sociedad que traspasa sus límites durante la conflictiva separación de su esposo, con infidelidades incluidas.

Nueva temporada en Netflix: cuarta de ‘3%’

Un thriller distópico de ciencia ficción. Se trata de una producción brasileña para Netflix que ha cosechado muchos fanáticos a lo largo de las tres primeras temporadas.

En un futuro no muy lejano, solo un grupo de privilegiados viven en el ‘paraíso’, alejado de los suburbios, mientras el resto de los ciudadanos luchan por formar parte de ese tres por ciento de la población que tiene algunas chances de salvarse de la miseria.

Nueva película en Netflix: ‘Proyecto Power’

Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback protagonizan este explosivo thriller de acción, aventuras y ciencia ficción, original de la plataforma.

Un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para investigar sobre una nueva y peligrosa droga que otorga misteriosos superpoderes a quienes la consumen.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Caballo de mar’

Ailín Zaninovich, Pablo Cedrón y Alfredo Zenobi protagonizan esta película argentina del 2018 que llegó este jueves a la plataforma gratuita, en el marco del programa especial de estrenos que no pueden pasar por la pantalla grande debido a la pandemia.

Mientras un marinero pierde su barco en un pueblo portuario, esa misma noche desaparece un hombre a quien había conocido en un bar. Por eso deberá hallarlo para liberarse de un policía que lo acusa de complicidad en un robo, pero al mismo tiempo encontrará el amor.

La buena de la semana: tráiler en Netflix

El 16 de septiembre la plataforma estrenará ‘El diablo a todas horas’, un impactante drama de suspenso ambientado entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, que tiene a Tom Holland y Robert Pattinson encabezando un gran elenco. Esta semana presentó el primer tráiler.

DEJANOS TU COMENTARIO