Variada cartelera de estrenos en Netflix, Amazon y CineAr para disfrutar toda la semana

Variada cartelera de estrenos en Netflix, Amazon y CineAr para disfrutar toda la semana

Películas, series, nuevas temporadas y hasta la saga completa de ‘Rocky’ renuevan la cartilla de Netflix. Esto y muchas más novedades para ver en streaming.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Gambito de Reina’

Anya-Taylor Joy protagoniza esta adaptación de la revolucionaria novela de Walter Trevis.

Una huérfana y niña prodigio de Kentucky de los años 50, con un don para el ajedrez, lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘The Alienist’

Un thriller de época, basado en una novela homónima, que tiene a Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning en el elenco. Luego del éxito de los primeros capítulos, este viernes estrenó su segunda parte.

Una serie de horrendos crímenes, perpetrados contra chicos que se prostituyen, mantiene en vilo a la Nueva York de fines de 1890, por lo que se conforma un equipo de especialistas para intentar dar con culpable y detenerlo. En esta segunda parte, la misión será encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Nueva película en Netflix: ‘Rebeca’

Basado en la clásica novela gótica de Daphne Du Maurier, este film que mezcla romance y suspenso, llegó el miércoles a la plataforma y para el viernes ya era lo más visto en Argentina. Con Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas.

Tras un fugaz romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebeca, la fallecida ex de su nuevo esposo.

Para revistar en Netflix: la saga completa de ‘Rocky’, incluyendo las dos ‘Creed’

Este viernes Netflix subió a su plataforma las seis películas de la exitosa saga protagonizada por Sylvester Stallone, y los dos films del spin-off encabezado por Michael B. Jordan, que también tienen al veterano actor en el elenco. Imperdible oportunidad para hacer una maratón.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Penny Dreadful: City of Angels’

Un drama de terror, creado por John Logan para Showtime. La serie, que cuenta con una sola temporada y que tras su paso por la TV llegó a la plataforma este viernes, se trata de un spin-off de ‘Penny Dreadful’, que en este caso se centra en Los Ángeles de 1938.

Después de un espeluznante asesinato, el detective Tiago Vega y su compañero, Lewis Michener, se ven envueltos en una investigación que refleja la historia de Los Ángeles.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘La dosis’

Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers, Lorena Vega, Germán Da Silva, Alberto Suárez y Arturo Bonín participan de este film de Martín Kraut, que forma parte del programa de estrenos por la pandemia y que se puede disfrutar, hasta el próximo jueves, en la plataforma nacional gratuita.

Un enfermero del turno noche, responsable y profesional, tiene un secreto: aplica la eutanasia. Un nuevo compañero revela el misterio y comienza a tomar control de su vida.

Las buenas de la semana: primer avance de ‘El baile’

Netflix lanzó esta semana el adelanto de esta adaptación del popular musical de Broadway, que tiene a Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Keegan-Michael Key, Kerry Washington y Jo Ellen Pellman en el elenco, y que se estrenará el próximo 11 de diciembre.

La bomba de la semana: Jared Leto volverá a interpretar al Joker

Luego de su participación en ‘Escuadrón suicida’ en 2016, donde no había convencido a los fans, y tras la reciente ‘Joker’ del premiado Joaquin Phoenix, esta semana sorprendió la noticia de que Jared Leto volverá a interpretar al villano en el corte de ‘Liga de la Justicia’ (2017) de Zack Snyder que se estrenará en 2021 en HBO Max.

La mala de la semana: peligra la continuidad de ‘Mindhunter’

La serie policial de Netflix, dirigida por David Fincher, había quedado en stand by debido a que el director quería terminar con otros compromisos antes de retomar el aclamado show. Y esta semana, el propio cineasta puso en duda su continuidad.

“Cuando terminé con la temporada 2, estaba bastante agotado y dije ‘no sé si lo tengo en mí ahora mismo para hacer la temporada tres’. Para la audiencia que tuvo, fue un programa muy caro, honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que lo hicimos en la segunda temporada. Y, en cierto nivel, tienes que ser realista, los dólares tienen que ser iguales a los ojos”, sentenció Fincher según el sitio Vulture.

DEJANOS TU COMENTARIO