Cultura + Espectáculos

¿Una de terror o lo nuevo de ‘Sex Education’? Todos los estrenos de Netflix para ver este finde

La plataforma estrena este viernes la intensa ‘Ares’, primera serie holandesa que desembarca en el servicio de streaming; junto con la segunda temporada de la comedia dramática que fue furor el año pasado. Además, dos películas españolas y más novedades.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie de Netflix: ‘Ares’

Se trata de la primera producción holandesa que desembarca en el gigante de streaming, que llena la pantalla de terror y suspenso con una historia bien cruda.

Una ambiciosa estudiante universitaria que pretende formar parte de la elite de Ámsterdam ingresa a una sociedad exclusiva y que oculta todo tipo de espantosos y siniestros secretos, engaños, corrupciones y decadencias.

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘Sex Education’

La comedia dramática que fue furor el año pasado, regresa con su segunda parte. Con Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, entre otros.

La serie está centrada en un joven estudiante de escuela secundaria, socialmente excluido y sin experiencia ‘en el amor’, que tiene en casa a su propio ‘curso’ de educación sexual: vive con su madre que es terapeuta sexual. A partir de los conocimientos adquiridos en su hogar, junto a una amiga abren una clínica de terapia sexual para sus compañeros.

Nueva película en Netflix: ‘Quien a hierro mata’

Interesante thriller español que llega a la plataforma de streaming tras el paso por los cines del país europeo. Dirigido por Paco Plaza y protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer.

Recién salido de prisión, un exjefe narco se instala en un hogar de ancianos donde el enfermero más querido, un trabajador ejemplar, lo trata como uno más. Afuera, los hijos del exconvicto manejan el negocio familiar pero tienen complicaciones que los llevan a recurrir a la residencia.

Nueva película en Netflix: ‘Vivir dos veces’

Un drama con tintes de comedia protagonizado por el gran Oscar Martínez. Película española de la catalana María Ripoll.

Un hombre emprende un desopilante viaje, con revelaciones y contratiempos, junto a su hija y su nieta con un claro objetivo: antes de perder definitivamente su memoria por el alzhéimer, su familia lo ayudará a reencontrarse con un viejo amor de la infancia.

La buena de la semana: nuevo tráiler de la última temporada de ‘Homeland’ y fecha de estreno

Se viene “el final de una era”, como anticipa el nuevo tráiler de este gran show que ya hemos destacado desde este espacio. Esta semana lanzaron el adelanto junto con la confirmación de que los últimos capítulos de las aventuras de la agente Carrie Mathison llegarán a la pantalla de Showtime (Estados Unidos) el próximo 9 de febrero y en breve a Latinoamérica.

La mala de la semana: Netflix “pone en pausa” a ‘Mindhunter’

Tras el gran éxito de la segunda temporada, la plataforma anunció que los actores del atrapante show de suspenso fueron liberados por tiempo indefinido, debido a que el creador, David Fincher, está abocado a una película original de la misma señal de streaming. La serie no fue cancelada (al menos por ahora), pero no se sabe cuándo regresará.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén