Un nuevo fallecimiento por coronavirus y 19 casos confirmados durante las últimas 24 horas

Un nuevo fallecimiento por coronavirus y 19 casos confirmados durante las últimas 24 horas

En su reporte nocturno del domingo, el Comité de Emergencia Provincial notificó el fallecimiento de una mujer y un total de 19 nuevos casos confirmados de coronavirus durante la jornada.

El deceso corresponde a una mujer de 71 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión y patología reumatológica), que se encontraba internada en una clínica privada. De manera que llegan a 14 las víctimas fatales del COVID-19 en la provincia.

Los 17 nuevos casos (que se suman a los dos notificados durante la mañana) corresponden a un hombre de 39 años de Centenario, y un niño de 13 años, un hombre de 38 años, un hombre de 39 años, un niño de 6 años, un hombre de 35 años, un hombre de 37 años y un hombre de 47 años, todos de capital.

También a una niña de 12 años, una mujer de 30 años, una mujer de 71 años, una joven de 18 años, una mujer de 40 años, una mujer de 42 años, una mujer de 47 años y una mujer de 53 años, todos de Neuquén capital con contactos estrechos de casos confirmados. También una mujer de 35 años, de Neuquén, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

Por otra parte, se reportaron diez nuevos casos recuperados de COVID-19 y se descartaron 39 casos sospechosos en la provincia, con lo que el cuadro de situación desde el inicio del seguimiento epidemiológico es el siguiente:

DEJANOS TU COMENTARIO