«Un hijo de puta la agarró, la violó, la mató y enterró el cuerpo»

«Un hijo de puta la agarró, la violó, la mató y enterró el cuerpo»

Mirta Acosta, mamá de Nati Ciccioli, desaparecida hace 25 años de su domicilio en Barrio El Arenal, aseguró que a la nena de 12 años «un hijo de puta la agarró, la violó, la mató y enterró el cuerpo para que no lo descubran».

En entrevista con LMNeuquén, se refirió a cierta culpa que sigue sintiendo a pesar del tiempo transcurrido: «Hay días en los que me digo que un hijo de puta se le cruzó en el camino, y al otro día digo que si yo hubiese estado con ella ese hijo de puta no le habría hecho nada».

Y reiteró las críticas al accionar policial tras la desaparición de Nati: «Ese día, cuando no volvía, llamamos a las amigas y salimos a buscarla. A las 19 fuimos a la comisaría, donde nos subestimaron porque no quisieron salir a buscarla argumentando que teníamos que esperar porque seguro que se había ido con un noviecito o por su cuenta. Al final, nos ayudaron más los vecinos del pueblo que la Policía».

Nati desapareció el 16 de enero de 1994. Pasaron 25 años pero sigue siendo una herida abierta y dolorosa en su madre, en quienes la conocieron y en toda la comunidad de San Martín de los Andes…

Foto: Federico Soto / LMNeuquén

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.