«Un bochorno», afirmó Fabián Ungar sobre la foto del festejo en la Quinta de Olivos

«Un bochorno», afirmó Fabián Ungar sobre la foto del festejo en la Quinta de Olivos
Foto ARCHIVO

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) calificó a la foto del festejo en la Quinta de Olivos durante la cuarentena como «un bochorno, un bombazo que afecta la credibilidad del presidente».

«Me llama la atención que mi contrincante en el Frente de Todos neuquino en estas elecciones haga silencio sobre el tema», sostuvo Fabián Ungar con relación a la falta de definiciones sobe el tema de Tanya Bertoldi, quien lo enfrenta en las PASO para definir el candidato en las legislativas por el FdT.

«La foto del festejo en Olivos me entristeció y me decepcionó, porque como la inmensa mayoría de los argentinos me esforcé para cumplir con las medidas de aislamiento y sufrí las consecuencias de la pandemia», dijo el precandidato, a lo que añadió: «Creo que al Presidente le caben las generales de la ley, y debe pagar la multa por incumplir el decreto de aislamiento como cualquier ciudadano».

Además, Ungar desafió a su rival en la interna a tener un debate de cara a los votantes: «Me gustaría debatir con ella para ver si compartimos los mismos principios. Quiero confrontar mis ideas con las de Bertoldi porque creo que hoy más que nunca los neuquinos y las neuquinas tienen derecho a saber si todos en el Frente de Todos compartimos los mismos valores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.