Turismo estival en San Martín de los Andes: muy buenas proyecciones para enero

Turismo estival en San Martín de los Andes: muy buenas proyecciones para enero

San Martín de los Andes sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los turistas, aún en verano, tanto para nacionales como para extranjeros que son atraídos por las diferentes opciones que ofrece esta zona del sur neuquino.

Según la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), para enero se proyecta una ocupación del 74 por ciento durante la primera quincena, con un pico de 85 por ciento durante la tercera semana, para concluir el primer mes del año con un 60 por ciento de ocupación.

Otros destinos patagónicos muy elegidos son Bariloche, que alcanza un 75 por ciento de reservas para enero; mientras que Viedma y la Zona Atlántica de Río Negro ronda el 61 por ciento durante el mes.

En El Calafate ya hay reservas promedio del 84 por ciento durante la primera quincena, y de 74 por ciento durante la segunda quincena. Y en Ushuaia consignan datos de reservas de alrededor del 73 por ciento para las tres primeras semanas de enero y del 65 por ciento para la última.

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.