Tres novedades de Netflix para maratonear el finde largo

Tres novedades de Netflix para maratonear el finde largo
Por NICOLÁS ALBANESE

El gigante de streaming estrena este viernes la serie mexicana ‘El Club’ y la película de animación ‘La leyenda de Klaus’; mientras que el domingo llega la tercera temporada de ‘The Crown’. Además, lo que se viene próximamente en materia seriéfila y cinematográfica.

Nueva serie de Netflix: ‘El Club’

La plataforma de streaming sorprende este viernes con el estreno de este fuerte show mexicano que mezcla drama, policial y aventuras dentro del mundo de las drogas.

Quizás por aburrimiento y simplemente por rebeldía, un grupo de jóvenes ricos de México decide incursionar en el narcotráfico: comienzan a vender éxtasis. Lo que empieza como un divertimento y que arroja grandes ganancias, derivará una vida por demás riesgosa, entre narcos y policías.

Nueva temporada de Netflix: tercera de ‘The Crown’

Este drama británico-estadounidense sobre las rivalidades políticas, los romances y el sinfín de intrigas durante el reinado de Isabel II, desde los años 40 hasta los tiempos modernos, estrena este domingo su tercera parte en Netflix.

Para esta tercera temporada, mientras Isabel II (interpretada por Olivia Colman en la parte más temprana de su reinado) se enfrenta a un país en plena transformación, su familia busca conciliar las exigencias de la monarquía y sus deseos personales.

Nueva película de Netflix: ‘La leyenda de Klaus’

Una opción para toda la familia. Netflix insiste con las producciones navideñas cuando falta más de un mes para las fiestas, y en este caso se trata de un film original de animación protagonizado por el mismísimo Santa Klaus.

La historia gira en torno a la amistad que se forja entre un cartero y un fabricante de juguetes que dará origen a un clásico de la Navidad.

Las buenas de la semana: primer vistazo a la última de ‘Homeland’ y lo nuevo de los creadores de ‘La Casa de Papel’

Se hizo larga la espera pero el año próximo al fin saldrá a la luz la octava y última temporada de ‘Homeland’, el genial thriller de suspenso que ya hemos destacado desde esta columna. Se trata del desenlace de las aventuras de Carrie Mathison, que esta semana estrenó su primer adelanto.

Los creadores de las exitosas ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’ están preparando un nuevo show para Netflix que tendrá presencia argentina: la actriz y cantante Lali Espósito, que compartirá elenco con Verónica Sánchez y Yany Prado en ‘Sky Rojo’. La historia las encontrará como tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían y que son perseguidas por sicarios enviados por su antiguo jefe, al que abandonaron por dejarlo con medio cuerpo paralizado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario