Tras ser detenido en la vía pública por ebriedad, renunció el presidente del Banco del Chubut

Tras ser detenido en la vía pública por ebriedad, renunció el presidente del Banco del Chubut

«Cometí un grave error», dijo el presidente del Banco del Chubut, tras ser detenido en estado de embriaguez y haber insultado a los efectivos policiales que realizaron el operativo.

Javier Alvaredo fue detenido el domingo en Puerto Madryn, donde protagonizó un lamentable hecho al ser demorado en estado de ebriedad, al tiempo que maltrató e insultó a los policías que habían actuado en el operativo, según pudo verse en un video que se viralizó.

«Lamento profundamente los hechos acontecidos en la madrugada de ayer (por el domingo) en Puerto Madryn y hago un pedido público y sincero de disculpas al personal policial involucrado y a todos aquellos que se hayan visto afectados», escribió en redes sociales el ahora exfuncionario.

En declaraciones por FM El Chubut, el jefe policial Miguel Gómez relató que «luego de intentar escapar de un control, intentó agredir a los efectivos y por eso se lo llevó a la comisaría. Se lo trasladó por infracción al código contravencional por el intento de agresiones y de resistirse a la intervención policial».

DEJANOS TU COMENTARIO