Trabajadores de la salud de Villa, Junín y San Martín mantendrán el único corte de ruta en la provincia

Trabajadores de la salud de Villa, Junín y San Martín mantendrán el único corte de ruta en la provincia

Foto Cortesía LA ANGOSTURA DIGITAL

Los trabajadores de la salud resolvieron mantener las medidas de fuerza en hospitales y centros de salud y levantar la mayoría de los cortes de ruta, con excepción del que bloquea la Ruta 40 en Villa La Angostura.

Durante la asamblea interhopostalaria que se desarrolló este miércoles en Añelo, los trabajadores autoconvocados de la salud de toda la provincia rechazaron el acuerdo salarial firmado por el gobierno y ATE y exigieron ser convocados a una mesa de diálogo que contemple sus reclamos; en principio, que los aumentos sean efectivizados antes de mediados de este año.

Para tal fin, resolvieron mantener las medidas de fuerza en nosocomios neuquinos y al mismo tiempo levantar todos los cortes de ruta, con el excepción del que se lleva adelante en Villa La Angostura, en el puente sobre el río Correntoso de la Ruta 40.

De esta manera, trabajadores de los hospitales de San Martín de los Andes, de Junín de los Andes y de Piedra del Águila, que hasta ahora bloqueaban el acceso norte a Junín, también sobre la 40, se suman a los del nosocomio angosturense «para reforzar el piquete» que bloquea el paso de vehículos desde y hacia Bariloche y el Paso Cardenal Samoré, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.