Todos los ganadores del concurso de pastelería neuquina organizado por el Ministerio de Turismo

Todos los ganadores del concurso de pastelería neuquina organizado por el Ministerio de Turismo
Marcela Núñez y Robinson Edgar Tejerina Núñez

El Concurso de Pastelería Sabores del Neuquén, impulsado por el Ministerio de Turismo, ya tiene las recetas ganadoras elegidas entre las 32 enviadas por un jurado de expertos en gastronomía.

El certamen tuvo como fin promover a los emprendedores y poner en valor a los productos regionales y a la instancia final llegaron cinco preparaciones seleccionadas, entre las cuales fue elegida como ganadora la receta «magdalenas o cup cake de ñaco y manzana» de Marcela Núñez y Robinson Edgar Tejerina Núñez, de Manzano Amargo.

La segunda posición quedó para «panacota de huesillos con dulce de rosa mosqueta y crocante de harina tostada» de Andrea Ayelén Pardo, de Andacollo, y la tercera colocación se la llevó «macarrones con harina de piñón relleno de productos regionales» de Romina Fernanda Fuentes, de Cutral Co.

El cuarto y quinto lugar fueron para el bizcocho «el majestuoso» de harina de piñones, mousse de mascarpone, mermelada y caramelo de Natalia Belén Argüello, de San Martín de los Andes, y «wafles con crema moka de piñones y arándanos» de Laura Mabel Zuñiga, de Zapala, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.