Todo queda en familia: una joven comparte (sexualmente) al marido con su propia madre

Todo queda en familia: una joven comparte (sexualmente) al marido con su propia madre

Madi Brooks es una joven estadounidense para quien conformar una pareja abierta le resultó bastante normal: sus padres eran swingers y desde pequeña se acostumbró a situaciones así.

El llamado poliamor, por otro lado, parece estar de moda por estos tiempos. Y su historia se convirtió en viral luego de que publicara en video en Tik Tok en el que habla de la pareja abierta que mantiene con su marido, permitiéndole que mantenga relaciones sexuales con su propia madre. Pero ojo: solo cuando no está de humor.

«Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿Sabés por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa», cuenta la desprejuicidada tiktoker.

De manera que «dejo que mi marido la tenga (a su madre) un par de veces a la semana» y así «mantiene feliz» a su propia pareja, sostiene Madi sobre el trío amoroso que ha conformado y sobre cual cada uno puede tener su opinión, la que –por cierto– a ellos tres no les debe importar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.