Todo lo nuevo en streaming: tres novedades en Netflix y un estreno nacional en CineAr

Todo lo nuevo en streaming: tres novedades en Netflix y un estreno nacional en CineAr

Si no vas a esquiar y tampoco tenés un mejor plan, te presentamos todos los estrenos, películas, documentales y series, para ver este finde en streaming.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada en Netflix: tercera y última de ‘The Rain’

En época de pandemia, la serie apocalíptica de Netflix llega a su fin con los últimos capítulos que están disponibles desde el jueves. Una serie danesa de suspenso y ciencia ficción de la que ya hemos hablado en este espacio.

Hubo un virus letal que se trasmite a través de la lluvia y que aniquiló y aniquila a la población. Tras los sucesos de las primeras temporadas, ahora los hermanos que se enfrentaron a los peligros en busca de seguridad, se debaten sobre salvar el mundo o crear uno nuevo.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Al acecho’

Rodrigo De La Serna protagoniza este thriller nacional que llega al streaming como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”. El film de Francisco D’Eufemia se puede ver hasta el próximo jueves en la plataforma.

La trama se centra en un guardaparque que decide rehacer su vida a partir de un nuevo trabajo en el Parque Pereyra Iraola. La tranquilidad se termina pronto, cuando descubre una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños que están operando ilegalmente en el lugar.

Nuevo documental en Netflix: ‘Nasha Natasha’

¿Por qué Natalia Oreiro es furor y una megaestrella en Rusia? Uno poco de esto explora el documental que recorre una gira de la cantante uruguaya por ese país, donde hizo explotar cada una de sus presentaciones.

Se trata de un emotivo documental, de poco más de una hora, con testimonios y parte de sus show a sala llena.

Nueva película en Netflix: ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo’

Se trata de un especial interactivo sobre la serie Kimmy Schmidt. Una disparatada y desopilante comedia, protagonizada por Ellie Kemper, y que tiene a Daniel Radcliffe como invitado, entre otras reconocidas figuras.

Kimmy se casa, pero antes deberá frustrar el malvado plan del reverendo. Se trata de un film interactivo, lo que significa que las decisiones de los espectadores serán vitales para llevar a la protagonista al mejor final posible.

La buena de la semana: primer tráiler de la nueva película argentina para Netflix

A casi dos semanas para el estreno de ‘Crímenes de familia’, la plataforma de streaming publicó esta semana el primer tráiler del intenso y prometedor drama de suspenso que estará protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

DEJANOS TU COMENTARIO