¿Todavía no los viste? Los tres imperdibles éxitos que podés disfrutar en la pantalla grande de SMA

¿Todavía no los viste? Los tres imperdibles éxitos que podés disfrutar en la pantalla grande de SMA
Por NICOLÁS ALBANESE

La cartelera del Centro Cultural Cotesma estará compuesta, desde este jueves, por la espectacular ‘Guasón’, el film de animación ‘Un amigo abominable’ y la aclamada película argentina ‘La odisea de los giles’.

‘La odisea de giles’

Luego de algunas semanas, el éxito argentino del año regresa al Centro Cultural Cotesma: una comedia dramática situada en la crisis del 2001, con un elenco repleto de estrellas y una aventura llena de imprevistos. Ricardo Darín, Chino Darín, Luis Brandoni, Carlos Belloso, Verónica Llinás y Rita Cortese encabezan la tercera película de Sebastián Borensztein, que resulta de la adaptación de la novela ‘La noche de la usina’, de Eduardo Sacheri.

En un pequeño pueblito del interior de Buenos Aires, en pleno corralito, un grupo de vecinos es víctima de la estafa de un abogado embustero y el gerente de un banco, y decide recuperar sus ahorros a través de un meticuloso y estudiado plan.

‘Guasón’

Por tercera semana consecutiva, el cine de San Martín de los Andes mantiene al exitazo del año, este drama derivado del universo de Batman, muy aclamado por la crítica y los espectadores. Joaquin Phoenix encarna al mítico villano en esta nueva adaptación, que también tiene a Robert De Niro en el elenco.

Se trata de los inicios (o una de las tantas versiones sobre sus inicios) del enemigo de Batman y el quizás villano más importante de la historia de los comics de superhéroes. Antes de ser ‘Joker’, el fallido comediante Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad que intenta hacer reír a la gente pero que se convertirá en un despiadado criminal, tras sufrir una serie de trágicos sucesos.

‘Un amigo abominable’

Otro film que se mantiene, aunque por cuarta semana, en el Centro Cultural Cotesma. Una divertida y emotiva historia de animación y aventuras, ideal para toda la familia, que llegó de la mano de DreamWorks.

Una adolescente se encuentra con un enorme y amigable yeti en la terraza del edificio de Shanghái en el que vive, y decide emprender una alocada aventura junto a dos amigos, para ayudarlo a huir hacia el Everest, donde podría reencontrarse con su familia. Ocurre mientras todos son perseguidos por los integrantes del laboratorio en el que estaba atrapada la criatura.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario