Todas las novedades para ver en streaming este frío y lluvioso fin de semana

Todas las novedades para ver en streaming este frío y lluvioso fin de semana

La película ‘El stand de los besos 2’ y la miniserie ‘Símbolos’ renovaron la cartelera de Netflix este viernes, mientras que en los “Jueves de estrenos” de CineAr se presentó la esperada ‘Yo, adolescente’, que se puede ver de forma gratuita durante una semana.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva miniserie en Netflix: ‘Símbolos’

Impactante thriller polaco que llegó este miércoles a la plataforma de streaming. Un policial fuerte y repleto de suspenso.

El asesinato de una joven en un pequeño pueblo revive un caso que estuvo 10 años sin resolverse. El nuevo comandante de la policía comenzará destapar recuerdos y secretos que vinculan a toda la ciudad.

Nueva película en Netflix: ‘El stand de los besos 2’

Comedia romántica adolescente basada en una novela homónima. Tras el éxito de la primera entrega, la actriz Joey King regresa en esta secuela también original de Netflix, muy esperada por el público joven y no tan joven.

Tras los sucesos de la primera parte, la joven protagonista transita su último año escolar mientras intenta llevar adelante una relación a larga distancia con su novio, se debate sobre su futuro universitario y conoce a un atractivo compañero de clase.

Lo más visto en Netflix: ‘Oscuro deseo’

Thriller mexicano lleno de misterio y suspenso que llegó a la plataforma hace poco más de una semana, y que en este momento se encuentra en el primer puesto de lo más visto del servicio de streaming en Argentina.

Una mujer casada vive una apasionante escapada de fin de semana con un hombre mucho más joven. La aventura ‘clandestina’ desencadena en una desgracia y la lleva a comenzar a dudar de su círculo más íntimo.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Yo, adolescente’

En “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” estrenó este jueves (se puede ver durante una semana en la plataforma gratuita) uno de los más esperados dramas nacionales basado en la novela homónima de Zabo.

La historia se sitúa en 2005: luego de la tragedia de Cromañón y el suicidio de su mejor amigo, un joven de 16 años comienza a registrar, durante un año, todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog, desde recitales y fiestas ilegales, hasta sus conflictos amorosos.

La buena de la semana: el regreso de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha

La décima temporada de la popular serie de zombis había quedado inconclusa debido a la pandemia (quedaba el capítulo final pendiente por retrasos en la postproducción), pero esta semana se confirmó que en octubre retornará el show de AMC ya no con el desenlace mencionado, sino con 6 capítulos adicionales. La mala es que recién para la segunda mitad del 2021 se espera por la nueva temporada.

La mala de la semana: Disney sigue aplazando sus estrenos

Debido a la pandemia, la compañía del ratón ya había retrasado varios de sus lanzamientos, y esta semana volvió a modificar su cronograma: ‘Mulán’, que debía aparecer en las pantallas el 21 de agosto, fue eliminada del calendario de estrenos de forma indefinida, mientras que se aplazaron un año las próximas secuelas de ‘Star Wars’ (llegaría a partir del 2023) y ‘Avatar’ (a partir del 2022).

DEJANOS TU COMENTARIO