Todas las novedades en streaming para disfrutar este fin de semana

Todas las novedades en streaming para disfrutar este fin de semana

Netflix lanzó este viernes una serie de ciencia ficción encabezada por Hilary Swank y una película de Charlie Kaufman, mientras que la plataforma nacional gratuita, CineAr, continúa con su “Jueves de estrenos”.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Lejos’

La dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, protagoniza este nuevo drama de ciencia ficción original de Netflix, que mezcla épicas aventuras con amor y romance.

Una comandante lidera una peligrosa misión espacial a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

Nueva película en Netflix: ‘Pienso en el final’

Inquietante thriller psicológico de Charlie Kaufman (ganador del Oscar a Mejor guion original por ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’), basado en la novela homónima de Iain Reid. Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis conforman el tremendo elenco de este misterioso y enroscado drama.

Nada es lo que parece cuando una mujer, con muchas dudas sobre su relación, encara un viaje a la granja de la familia de su novio. Varada en el lugar por una tormenta de nieve, empieza a cuestionarse todo lo que sabía de su pareja, del mundo y hasta de ella misma.

Lo más visto en Netflix: ‘Cobra Kai’

Tras el estreno de la segunda temporada en la plataforma la semana pasada, el show se convirtió en un éxito total de audiencia y ya se encuentra en el top10 de lo más visto en Argentina. Se trata de un spin-off de la mítica ‘Karate Kid’, que ya tiene una tercera parte en producción para el año que viene.

Tres décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se reaviva tras la reapertura del dojo Cobra Kai.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Karakol’

El largometraje de Saula Benavente es uno de los dos estrenos que se presentaron este jueves como parte del programa especial para la reproducción de las películas nacionales que no pueden llegar a la pantalla grande por la pandemia. El elenco, encabezado por Agustina Muñoz, Dominique Sanda, Soledad Silveyra y Santiago Fondevila, tiene participaciones especiales de Luis Brandoni y Gabriel Corrado.

Una joven que no acepta la muerte de su padre, inicia un viaje hacia zonas que no le pertenecen, intentando descifrar los secretos de su papá, y descubre que eso muy hondo, solo debe ser de uno mismo.

Novedades de la semana: tráiler de lo nuevo de James Bond y un adelanto de Netflix

‘No Time to Die’ fue uno de los primeros films en posponer su estreno por la pandemia, y a la espera de conocer los detalles de cuándo será el lanzamiento, apareció un nuevo tráiler con muchísima acción de la mano de Daniel Craig.

En medio de la crisis social por la violencia racial que atraviesa Estados Unidos, Netflix prepara para el 16 de octubre un drama adolescente situado en Brooklyn que recorre un poco estos temas sensibles. Se trata de la serie ‘Grand Army’, que esta semana lanzó el primer adelanto.

DEJANOS TU COMENTARIO