Tiempo loco: qué se pronostica para las próximas horas

Tiempo loco: qué se pronostica para las próximas horas

Tras el clima primaveral de la semana pasada y el frío con lloviznas y vientos de las últimas horas, incluida alguna nevisca, la semana depara un tiempo más parecido al otoño que a la primavera.

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronostica probabilidad baja de lluvias para la tarde y noche de este martes, con viento del Oeste rotando al Este, lo que provoca que amainen las ráfagas que azotaron la región durante el lunes.

Para el miércoles en San Martín de los Andes, el organismo anticipa temperaturas de entre 3 y 11 grados, cielo parcial a mayormente nublado y algunas lluvias durante la noche, con vientos del NE al NO que no superarán los 20 km horarios.

El jueves no se producirán mayores cambios, ya que la mínima está prevista en 3 grados y la máxima en 13, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Para Junín de los Andes, en tanto, el SMN pronostica temperaturas que irán de los 3 a los 16 grados, cielo mayormente nublado y lluvias aisladas hacia la noche. El jueves habrá aumento de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 10 y los 20 grados, pero con cielo nublado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario