Terror, aventuras y romance: las opciones en Amazon, Disney+ y Netflix para este finde

Terror, aventuras y romance: las opciones en Amazon, Disney+ y Netflix para este finde

Las principales plataformas de streaming se renovaron este viernes con variadas propuestas. La acción futurista con Chris Pratt, encabeza los estrenos.

Por NICOLÁS ALBANESE

Lo nuevo en Amazon Prime Video: ‘La Guerra del Mañana’

Chris Pratt encabeza este explosivo estreno de acción y ciencia ficción original de la plataforma. Una aventura futurista que también tiene al gran JK Simmons y a Yvonne Strahovski.

Un viajero llega desde el futuro para advertir a la población que, treinta años más tarde, la humanidad estará perdida tras caer en la guerra contra unos alienígenas. Para evitarlo, soldados y civiles deberán viajar al 2051 para sumarse a la batalla.

Nueva serie en Netflix: ‘Jóvenes altezas’

El servicio de streaming estrenó este viernes este drama adolescente sueco, con mucho romanticismo.

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Nueva película en Netflix: ‘La 8° noche’

Escalofriante estreno de terror. Producción coreana de mucho miedo, original de la plataforma.

Armado con un hacha en una mano y cuentas de oración en la otra, un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.

Para ver en Disney+: ‘La misteriosa sociedad Benedict’

Divertida propuesta familiar y de aventuras. La serie, original de Disney, llegó al servicio de streaming hace una semana y ya estrenó tres episodios.

Cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión que tiene como objetivo salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia: deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad.

Novedades de la semana: primer tráiler de la precuela de ‘Los Soprano’

Con la llegada a Latinoamérica de HBO Max, esta semana se lanzó el tráiler oficial de ‘The Many Saints of Newark’, la precuela de la exitosa ‘Los Soprano’. Se trata de un film que se estrenará el 1° de octubre en cines y en la plataforma y que estará encabezado por Michael Gandolfini, hijo del fallecido James, protagonista del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.