Tercera jornada con el transporte urbano paralizado

Tercera jornada con el transporte urbano paralizado

Al terminar la jornada del jueves, los choferes de Expreso Los Andes no cobraron los haberes adeudados por la empresa, por lo cual continúan con el servicio paralizado.

Es la tarcera jornada sin transporte urbano en San Martín de los Andes, dado que los trabajadores agrupados en UTA se encuentran en estado de asamblea permanente, declarada el martes último mediante una asamblea que se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus.

«Tomamos esta medida para ver si tenemos una respuesta favorable o por lo menos un compromiso de pago de los salarios de los trabajadores que al dia de hoy se le adeudan retroactivos y tambien diferencias del aguinaldo desde el año pasado», indicaba entonces el dirigente gremial Marcelo Mas.

Delegados y trabajadores se reunieron esta semana con funcionarios municipales y concejales a fin de hallar respuesta a su reclamo de pago de salarios adeudados por la empresa, pero hasta el momento fueron infructuosas las gestiones para lograr el giro de dinero por parte de Provincia o Nación.

DEJANOS TU COMENTARIO