¿Suspenso o comedia? Las novedades en streaming para ver el finde

¿Suspenso o comedia? Las novedades en streaming para ver el finde

De cara a un nuevo fin de semana de cuarentena, Netflix estrenó la serie ‘White Lines’ y el film ‘La otra Missy’, ambos originales de la plataforma; mientras que desde el jueves se pueden ver dos estrenos nacionales en la plataforma gratuita CineAr.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘White Lines’

Thriller atrapante y lleno de misterios, del creador de ‘La Casa de Papel’. Suspenso entre fiestas, drogas y descontrol, en este prometedor show original del gigante de streaming que llegó este viernes.

Una mujer deja su vida tranquila en Mánchester y viaja a la electrizante Ibiza para investigar la muerte de su hermano, un popular DJ que vivía en la isla española y cuyo cuerpo sin vida acaba de ser hallado tras estar 20 años desaparecido.

Nueva película de Netflix: ‘La otra Missy’

Con un elenco típico de los films producidos por Adam Sandler, esta disparatada y desopilante comedia de enredos con un toque de romanticismo resultará una opción ideal para distenderse. Con David Spade y la genial Lauren Lapkus.

Invitó a la chica de sus sueños a un retiro laboral en la paradisíaca Hawái, pero no todo es lo que parece: le mandó el mensaje al contacto equivocado.

Jueves de estreno en CineAr: ‘La Isla de las mentiras’

Siguen los estrenos nacionales en la plataforma gratuita, y desde este jueves (y durante una semana) se puede ver en Cine.Ar Play esta coproducción argentina-española escrita y dirigida por Paula Cons, y protagonizada por Nerea Barros, Darío Grandinetti y Aitor Luna.

Ambientada a principios de enero de 1921 en la isla de Sálvora, en Galicia, la historia se centra en tres isleñas que se lanzan al mar a salvar náufragos tras el hundimiento del barco Santa Isabel. Primero las tratan como heroínas, pero un periodista investiga, y crece la sospecha de que el naufragio quizás no fue un accidente.

Las novedades de la semana: el final de ’13 Reasons Why’ ya tiene fecha de estreno

El dramón adolescente de Netflix, uno de sus máximos éxitos de audiencia, se despide con su cuarta temporada, y esta semana, con un video desde la intimidad del set, el servicio de streaming anunció que el 5 de junio estarán disponibles los capítulos finales.

DEJANOS TU COMENTARIO