Suspenden todos los turnos otorgados y a otorgar en el Registro Civil

Suspenden todos los turnos otorgados y a otorgar en el Registro Civil

La Dirección Provincial del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dispuso la suspensión de todos los turnos hasta el 20 de noviembre debido a la situación epidemiológica local.

Se trata de los otorgados y la asignación de nuevos turnos de trámites identificatorios, con excepción de lo que revistan carácter de urgentes, hasta el próximo de noviembre inclusive, debido a la declaración de circulación comunitaria de coronavirus en San Martín de los Andes.

En ese marco se aclaró que solo se realizarán trámites esenciales (nacimientos y defunciones); entrega de DNI; certificados de preidentificación y trámites identificatorios/registrales (punto 1 y 2) que revistan carácter de urgentes, previa autorización por correo electrónico a las casillas de las oficinas seccionales (ofdigital.smandes@gmail.com ofdigital.hospitalsanmartin@gmail.com).

En todos los casos para los turnos que se asignen, deberá tenerse en cuenta la frecuencia y cantidad de personas por oficina, que permita respetar el protocolo preventivo COVID-19 vigente, se indicó mediante comunicación oficial.

DEJANOS TU COMENTARIO