Suspenden las clases en toda la provincia por alerta de fuertes vientos

Suspenden las clases en toda la provincia por alerta de fuertes vientos
Foto ARCHIVO

El Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió suspender las clases en los turnos vespertino y noche de todos los establecimientos escolares de la provincia y mañana en todos los turnos a raíz de los fuertes vientos que azotarán a la región.

“Debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil respecto a la probabilidad de fuertes vientos en todo el territorio provincial, se determina la suspensión de clases presenciales en los turnos vespertinos y noche del día 25 de agosto», informó este miércoles el CPE.

Asimismo, indicó que la suspensión de clases presenciales se mantendrá «en todos los turnos de todos los establecimientos del Sistema Educativo Provincial”.

En el alerta meteorológico emitido por la AIC, que rige para la provincia de Neuquén y Río Negro, se indicó que hasta el viernes se registrarán vientos con ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora, lluvia y nieve.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió su alerta naranja para Neuquén, el cual indica que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.