Sin vuelos de cabotaje ni micros de larga distancia hasta el 31

Sin vuelos de cabotaje ni micros de larga distancia hasta el 31

El Ministerio de Transporte de la Nación extendió hasta el 31 de marzo la suspensión de vuelos de cabotaje y micros de larga distancia en todo el país.

A través de la resolución 73/2020 se determinó la prórroga en la suspensión las operaciones de micros de larga distancia y de vuelos de cabotaje, incluyendo trenes de larga distancia, hasta la medianoche del 31 de marzo próximo, con el objetivo de “desalentar la circulación” de la población.

“Prorróganse hasta el 31 de marzo de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales y de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general”, indica la resolución.

Tras ordenar que “los servicios de transporte público automotor y ferroviario se cumplirán con sus frecuencias y programaciones habituales de día feriado”, la resolución establece que la prórroga se extenderá automáticamente en caso de que se decidiera la continuidad del aislamiento obligatorio.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario