Siguen los trabajos de acondicionamiento del predio donde funcionará el Centro Sanitario Turístico

Siguen los trabajos de acondicionamiento del predio donde funcionará el Centro Sanitario Turístico

Durante toda la semana se llevaron a cabo distintos trabajos de poda y acondicionamiento en el predio donde se implementará el Centro Sanitario Turístico que levantará Nación.

Desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estará ubicado frente a la salida del estacionamiento del supermercado La Anónima, junto a donde hoy se emplaza el Espacio Trama, en la esquina Gral. Roca y Coronel Díaz.

En el marco del Programa Centros Modulares Sanitarios para Lugares Turísticos, fueron proyectados en puntos estratégicos de la actividad en todo el país, como parte del trabajo articulado que viene desarrollando el Consejo Interministerial para la Reapertura Progresiva y Responsable del Turismo, en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Estos espacios estarán dedicados a la atención de emergencias y atención primaria para pacientes que presenten síntomas de coronavirus, contando con una superficie exclusiva para la realización de testeos en combinación con laboratorio para procesar las muestras que se tomen, tanto en estos puntos como las que surjan de las brigadas del Plan Detectar y la atención de personas con síntomas leves a moderados.

DEJANOS TU COMENTARIO