Sigue interrumpido el tránsito en la Ruta 237

Sigue interrumpido el tránsito en la Ruta 237

Continúa la interrupción total del tránsito en la Ruta Nacional 237, en el tramo que va de Arroyito a Picún Leufú, debido a la acumulación de agua sobre la calzada.

Como se sabe, las por fuertes lluvias acontecidas durante las últimas jornadas causaron la acumulación de gran cantidad de agua sobre la calzada y sectores sin banquina, por lo que se encuentra trabajando en el lugar Vialidad Nacional y Defensa Civil y Protección Ciudadana del Neuquén.

Gonzales Blanch, jefe de Conservación de VN, señalaba horas atrás que “el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia y donde personal de Vialidad comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada”.

En ese sentido se informó que las tareas de remediación se extenderían hasta el mediodía de este martes, siendo la Ruta Provincial 17 el camino alternativo para quienes requieran transitar por esa zona.

#AHORA #URGENTECortaron la Ruta Nacional 237 a la altura de Villa El Chocón por la intensa lluviaUna fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón. En el lugar trabajan Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones. Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia.El intendente Nicolás Di Fonzo indicó que “estamos ocupados en darle seguridad a la gente”. Indicó que “en el puente ubicado a la altura del kilómetro 1300 de la ruta está(fuente: lmNeuquen. com)

Publiée par Rutas de Río Negro sur Lundi 13 janvier 2020
DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario