Junín de los Andes, Neuquén

Sigue abierta la inscripción para las becas deportivas que otorga la provincia

Archivo

La Subsecretaría de Deportes continúa recibiendo documentación de los interesados en las becas deportivas que otorga la provincia del Neuquén.

La documentación puede entregarse en esa dependencia municipal de 8 a 14 hasta el 6 de febrero próximo, y se derivará al día siguiente en Neuquén capital. Más información puede obtenerse en becasarneuquen@gmail o en los teléfonos 299-4422212/4423085.

La documentación a presentar debe incluir: fotocopia del DNI con domicilio actualizado (en caso de un menor, fotocopia del DNI con domicilio actualizado de padres, tutores, etc.); certificado de apto físico actualizado, y formulario de postulación completo.

También son imprescindibles: aval de Federación provincial y/o constancia de designación de la Confederación Argentina como integrante de una selección y/o preselección nacional; currículum que incluya antecedentes deportivos con detalle de todas las actuaciones hasta dos años anteriores a la presentación, y programa de entrenamiento y calendario deportivo anual.

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén