Sigue abierta la convocatoria para integrar la comisión organizadora de la Feria del Libro

Sigue abierta la convocatoria para integrar la comisión organizadora de la Feria del Libro
Foto ARCHIVO

La Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes informó que sigue abierta hasta el 23 de julio la convocatoria para quienes deseen integrar la comisión organizadora de la Feria Regional del Libro.

La reglamentación prevé la participación de las bibliotecas populares, el Centro Editor Municipal, las librerías, los libreros con otras modalidades de venta, las editoriales, el Profesorado de Lengua y Literatura del ISFD 3. También la biblioteca especializada del Parque Nacional Lanín, la biblioteca Mario Gentili del AUSMA, las comunidades mapuche del ejido urbano y un representante de los escritores sanmartinenses.

Para ser representante de escritores se deberá enviar la postulación a la Secretaría de Cultura hasta el viernes 23 de julio próximo, a través de un correo electrónico a feriadellibro@smandes.gov.ar, colocando en el asunto «Representación de escritores en la Feria del Libro».

En ese correo se deben incluir los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Cantidad de años que lleva residiendo en la localidad
  • Libros publicados en los últimos 5 años, con su ISBN (como mínimo con un libro publicado en ese periodo)

Una vez recibidas todas las postulaciones, se realizará un sorteo para determinar cuál será el representante de los escritores y escritoras locales en la Comisión Organizadora de esta edición 2021, indicó la citada Secretaría municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.