Ocho víctimas del coronavirus: una mujer de 81 años falleció en Buenos Aires y otra de 77 en Chaco

Ocho víctimas del coronavirus: una mujer de 81 años falleció en Buenos Aires y otra de 77 en Chaco

Una mujer de 81 años que se encontraba internada en Buenos Aires y otra de 77 internada en Resistencia fallecieron este miércoles a causa del coronavirus.

La víctima porteña es «una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años, también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos», indicaron a la prensa desde el nosocomio porteño.

Además, otra mujer de 77 años que se hallaba internada en una clínica privada de Resistencia, en el Chaco, murió también en la mañana de este miércoles a causa de la enfermedad.

El martes se habían producido dos muertes por coronavirus: Federico José Bensadon, de 71 años, quien había estado en terapia intensiva en la Clínica 25 de Mayo, y Guido Ariel Benvenutti, de 53 años, quien había sido juez de Paz y trabajó en el Poder Judicial del Chaco.

De esta manera llegan a ocho las víctimas fatales de la enfermedad: tres se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires, dos en la provincia de Buenos Aires y tres más en la provincia del Chaco.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario