Seleccionaron logos para identificar el producto turístico “Senderos de la Patagonia”

Seleccionaron logos para identificar el producto turístico “Senderos de la Patagonia”

Alumnos de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo fueron convocados por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la Administración de Parques Nacionales, para realizar el logo que identifique al producto turístico “Senderos de la Patagonia”.

Finalmente, el Ente que preside la ministra de Turismo del Neuquén Marisa Focarazzo y Parques Nacionales seleccionaron los diseños de las alumnas María Johnson y María Belén Sigmaringo, quienes fueron premiadas con viajes a la Patagonia.

“La experiencia fue muy positiva, los chicos trabajaron de forma muy profesional y realmente fue una tarea difícil la de seleccionar los trabajos que mejor representan el producto”

Miriam Capasso, directora ejecutiva del Ente Oficial de Turismo
DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.