Seguí en vivo la Audiencia Pública sobre el remate de terrenos municipales

Seguí en vivo la Audiencia Pública sobre el remate de terrenos municipales

Foto ARCHIVO

El Concejo Deliberante aprobó el llamado a audiencia pública, para el remate de tierras de dominio privado municipal, que se lleva a cabo en la tarde de este lunes en el Teatro San José.

Por cuestiones de protocolo sanitario y distanciamiento social, sólo pueden asistir las personas ya inscriptas en el listado de convocatoria (que se encuentra cerrado), sin acompañantes.

El proyecto fue enviado al Concejo por el Ejecutivo y contempla la venta de los lotes D1, 2, 3 y 4 de la manzana 34, cuya recaudación será destinada a la compra de tierras para proyectos de vivienda social.

Dentro de los considerandos, en el marco de la emergencia habitacional, “es voluntad del Intendente Municipal, generar recursos y respuestas oportunas a todas las necesidades que presenta la comunidad, enmarcando la presente venta en las acciones que tienden a dar solución a la emergencia habitacional de la ciudad. Los fondos recaudados serán destinados a la obtención de tierra urbanizable para implementar proyectos habitacionales”.

De acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Inmobiliaria de San Martín de los Andes, la valuación total para los inmuebles es de un millón setecientos cinco mil seiscientos veinticinco dólares estadounidenses  (U$S 1.705.625.-), se informó desde el Municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO