Se viene una nueva Feria de Intercambio de Semillas, Plantines y Saberes

Se viene una nueva Feria de Intercambio de Semillas, Plantines y Saberes

Para el próximo sábado 17 está convocada una nueva edición de la Feria de Intercambio de Semillas, Plantines y Saberes, que se desarrollará en varios puntos de las áreas urbana y rural de San Martín.

Organizada por el INTA, la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, Proda, Parque Nacional Lanín y Lof Curruhuinca, entre otras entidades, la Feria busca promover el intercambio de semillas y plantines adaptados a la zona, fomentar la agricultura familiar y la soberanía alimentaria.

Este año tendrá lugar en varios horarios y puntos:

  • De 11 a 13 Hs. Área Rural: Payla Menuko – Local Antu Leufu, sobre Ruta 19 – Trompul Barrera Paraje Trompul (camino al Mirador Bandurrias)
  • De 16 a 18 Hs. Área Urbana: Plaza Sarmiento (centro) – Vivero Municipal El Arenal – Puerta de la Escuela 359 (Chacara 30)

Los organizadores recuerdan que quienes concurran a cualquier de los puntos deben respetar los protocolos sanitarios vigentes: una sola persona por familia, uso obligatorio de barbijo o tapaboca, uso de alcohol para desinfección de manos y objetos, distanciamiento de 2 metros, etc.

DEJANOS TU COMENTARIO