Se viene una charla abierta con Willy Quiroga organizada por el Inamu

Se viene una charla abierta con Willy Quiroga organizada por el Inamu
Foto ARCHIVO

A través del Instituto Argentino de la Música (Inamu), se llevará a cabo el miércoles a las 19 una charla abierta con Willy Quiroga, reconocido como bajista de la legendaria banda Vox Dei.

La propuesta fue organizada por el Ministerio de las Culturas como parte de los ciclos de conversatorios y capacitaciones artísticas del Plan de Reactivación Cultural, y está dirigida al público en general.

«La gente puede preguntar lo que quiera», expresó el propio músico, porque «siempre surgen dudas y preguntas que nos quedan en la cabeza», agregó en cuanto a la posibilidad de interacción durante el encuentro.

Desde Inamu detallaron además que el Quiroga contará «su experiencia en la composición y escritura de canciones, ensayos y cómo mantener una banda a lo largo del tiempo, repasando su carrera y compartiendo sus vivencias en el camino de la música», entre otros temas de interés.

La jornada comenzará a las 19 y se hará mediante la plataforma Zoom. Las inscripciones se hacen escribiendo a la casilla de correo electrónico reservasministerionqn@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.